No es necesario asignar una gran cantidad de asuntos, podemos representarlo desde un caso, sin embargo, si se trata de uno solo requerimos que sea mayor a $50,000 pesos. En caso de tener asuntos constantes podremos aceptar asuntos con montos menores.
En los casos de Cobranza Extrajudicial no cobramos anticipos, solamente cobramos un porcentaje sobre los montos recuperados. En caso de Cobranza Judicial hacemos una propuesta económica por cada asunto asignado.
Tenemos un área que se encarga de realizar una investigación para solucionar este tipo de problemas.
Nuestro despacho es empatico sobre estas situaciones por lo tanto solo solicitamos un pequeño anticipo y un monto mínimo por concepto de gastos que nos ayude a dar el seguimiento adecuado a sus asuntos.
Lamentablemente lo escuchamos con frecuencia. Por ello es que nuestro equipo genera reportes completos y claros para que usted identifique el status de su caso y los pasos siguientes, todo en un lenguaje claro y transparente.
El tiempo de un litigio oscila entre 6 meses y un año, sin embargo nuestros abogados buscan ayudarle a agilizar los tiempos y llegar a un acuerdo previo a la sentencia del juez, disminuyendo considerablemente el tiempo de la resolución y cobro.
En ocasiones consideramos que es un gasto innecesario el asignar un asunto a un abogado, no obstante suele ser muy costoso el tiempo que usted dedica a un cliente moroso, esto sin considerar viajes, viáticos y personal involucrado. Nuestro despacho se encarga de realizar esta cobranza por usted, cobrando honorarios únicamente sobre la cobranza obtenida.
A través de nuestra red de corresponsales, podemos apoyarlo con asuntos de índole legal y cobranza en diversos países, platique con nosotros para brindarle mayor información.
Nosotros le informaremos oportunamente sobre las posibilidades de cobro, avisando abiertamente si el asunto es viable o no. Destacando que con base en nuestra experiencia siempre buscamos ayudarle a encontrar una solución.
Para este tipo de cobranza, es necesario tener experiencia en los procesos administrativos, contar con diversos contactos que faciliten un acercamiento conciliatorio, además de contar con experiencia suficiente en litigios. Nuestra firma podrá representarlo y atender cualquier asunto que confíe en asignarnos.