Servicios Legales

Despacho Jurídico con amplia experiencia en todas las áreas del derecho, además de ofrecerle el Servicio de Cobranza judicial podremos atender diversas situaciones en donde requiera abogados confiables. Acérquese con nosotros, envíenos un mensaje preguntando sobre sus requerimientos y uno de nuestros abogados atenderá sus dudas informándole el procedimiento aplicable.

Área Corporativa

En todas sus operaciones siempre es necesario determinar condiciones, obligaciones y responsabilidades, así como el alcance de cada una de ellas. Para lograrlo siempre es necesario establecer el clausulado correcto para cada tipo de operación y nuestro equipo podrá apoyarlo no solamente con los contratos, sino con el cierre de diversas negociaciones, para que ambas partes acepten las condiciones y concluyan sus operaciones adecuadamente.

laptop, office, hand

Área Familiar

Lo apoyamos en situaciones complicadas donde requiere de un respaldo confiable y experimentado; temas como Divorcios, Sucesiones o Controversias del orden Familiar podrán ser atendidas por nuestro equipo.

touch, special, caring

Trámites ante Registro Civil

Inscripción de divorcio, así como todo tipo de modificaciones, correcciones o adiciones en su acta de nacimiento, acta de matrimonio o cualquier modificación ante el registro civil.

Cuenta con la tranquilidad de obtener la asesoría necesaria, así como la facilidad de obtener el resultado esperado de manera rápida, confiable y práctica.

penmanship, pen, signature

Trámites ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio.

Certificados de libertad de gravamen, Inscripción de Embargos y Levantamiento de Embargos.

thumbs up, success, approval

Área Contenciosa

Juicios Ordinarios, Juicios Orales y Juicios Orales Mercántiles.

Ofrecemos Defensa Legal; sabemos que en ocasiones podemos ser víctimas de fraudes, abusos y requerimientos en los que no estamos de acuerdo, para estos y otros casos podremos apoyarlo.

legal, right, justice

Permita que nuestra experiencia sea su guía.

Realice una consulta sin costo

Client