Preguntas Frecuentes

No es necesario asignar una gran cantidad de asunto,  podemos representarlo desde un caso, sin embargo si se trata de uno solo requerimos que sea mayor a $50,000 pesos. En caso de tener asuntos constantes podremos aceptar asuntos con montos menores.

En los casos de Cobranza Extrajudicial no cobramos anticipos, solamente cobramos un porcentaje sobre los montos recuperados. En caso de Cobranza Judicial hacemos una propuesta económica por cada asunto asignado.

Tenemos un área que se encarga de realizar una investigación en diversos medios para obtener datos de contacto, en un 80% de los casos, logramos encontrar teléfonos, domicilios, datos de una nueva razón social, etc. Esta labor no tiene costo el servicio está incluida dentro de nuestros honorarios. 

Nuestro despacho es empatico sobre estas situaciones por lo tanto solo solicitamos un pequeño anticipo y un monto mínimo por concepto de gastos que nos ayude a dar el seguimiento adecuado a sus asuntos.

Lamentablemente lo escuchamos con frecuencia, sin embargo uno de los principales problemas es la falta de atención a los casos, así como poca o nula claridad en los reportes. Por ello es que nuestro equipo genera reportes completos y claros para que usted identifique el status de su caso y los pasos siguientes, todo en un lenguaje claro y transparente.

En promedio el tiempo de un litigio es de aproximadamente un año, sin embargo nuestros abogados buscan ejercer presión durante todo el proceso con el fin de llegar a un acuerdo previo a la sentencia del juez, disminuyendo considerablemente el tiempo de la resolución y cobro.

En ocasiones consideramos creemos que es un gasto innecesario el asignar un asunto a un abogado, no obstante suele ser muy costoso el tiempo que usted dedica a un cliente moroso, esto sin considerar viajes, viáticos y personal involucrado. Nuestro despacho se encarga de realizar esta cobranza por usted, cobrando honorarios únicamente sobre la cobranza obtenida.

A través de nuestra red de corresponsales, podemos apoyarlo con asuntos de índole legal y cobranza en diversos países, platique con nosotros para brindarle mayor información.

Lamentablemente esto no es posible, si alguien le promete esto, cuidado le están mintiendo. Nosotros le garantizamos informarle oportunamente sobre las posibilidades de cobro, informarle abiertamente si el asunto es viable o no. En nuestra experiencia si el deudor está ubicable en la gran mayoría de los casos tenemos éxito.

Para este tipo de cobranza, es necesario tener experiencia en los procesos administrativos, contar con diversos contactos que faciliten un acercamiento conciliatorio, además de contar con experiencia suficiente en litigios. Nuestra firma podrá representarlo y atender cualquier asunto que confíe en asignarnos.