Coparmex

Toma de Compromiso Coparmex Ote. 2019-2021

El 30 de abril de 2019 se llevo a cabo el nombramiento del presidente de Coparmex Oriente, siendo el Lic. Mauricio Nuñez el nuevo representante de Coparmex Estado de México Oriente.

COPARMEX significa Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social.

CCOEM estuvo presente en la toma de compromiso.

Durante el evento se expusieron diversos temas, sin embargo uno de los mas sonados fue el tema de seguridad; hay mucha incertidumbre y preocupación por los empresarios, por lo que de manera conjunta se buscarán soluciones y alternativas para incrementar opciones de trabajo, además de mejorar las condiciones de seguridad en las periferias, con lo cual se respiro un aire de unidad y apoyo, donde estuvo involucrado también el Presidente municipal de Ecatepec sumándose con propuestas y medidas que aseguren la seguridad de los empresarios, empleados y la propia economía.

Como complemento, la COPARMEX es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quienes representan en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país. CCOEM consciente de la aportación de COPARMEX, se suma y asume el compromiso de participar en todas aquellas iniciativas y propuestas que aporten al crecimiento de nuestro país, por ello dentro de nuestra labor buscamos entre otras cosas, cerrar negociaciones justas en donde ambas partes ganen, respetando los pactos y compromisos adquiridos.

Visita nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *