Avisos CCOEM

Actividad Operativa en Contingencia

En cumplimiento con las medidas para evitar el contagio del COVID-19, realizamos una suspensión parcial de actividades para el personal de campo, en el caso de la mayoría del equipo continuamos trabajando desde casa. 

A continuación detallamos como estamos trabajando para cada uno de los servicios:

Cobranza Extrajudicial

Todos los casos asignados se continúan trabajando vía remota, lamentablemente estamos limitados con el tema de las visitas físicas, cierre de convenios y entrega de requerimientos, no obstante comenzaremos a retomar estas actividades a partir del 1° de junio en la medida en la que también se reactiven otros giros. Ciertamente hay muchos sectores afectados y tendremos que ser pacientes y empáticos para llegar a buenos acuerdos, sin embargo también es cierto que algunas empresas o sectores están aprovechando el tema de la contingenica para evitar cumplir, por lo que estaremos muy atentos a cada asunto.

Cobranza Judicial

Todos los asuntos quedaron pendientes por  el cierre de juzgados realizado desde el pasado 15 de marzo, sin embargo de acuerdo al último aviso  del Poder judicial de la CDMX, la fecha para reanudar actividades en juzgados será el lunes 1° de junio, puede ver el acuerdo aquí.

*1/06/2020 hubo una ampliación de suspensión de labores al 15 de junio del presente, la puede consultar aquí.

**15/06/2020 hubo una ampliación de suspensión de labores al 1 de julio del presente, la puede consultar aquí.

***29/06/2020 ampliación de suspensión de labores al 3 de agosto de 2020, consulte aquí.

Una vez abiertos los juzgados comenzaremos a retomar todos los asuntos asignados y estaremos ingresando todas las demandas que quedaron pendientes de ingresar, es importante señalar que la carga de trabajo seguramente será elevada por el periodo de inactividad que hubo, de tal manera que los tiempos se extenderán más de lo normal, por lo que les pedimos paciencia de manera anticipada ante toda la situación que derivo de las medidas de contingencia.

Gestoría, Mensajería y Análisis de Riesgo

Nuestro equipo estará listo para comenzar con las actividades de campo a partir del 1° de junio, ciertamente dependeremos de la apertura de todos los sectores para poder operar de manera regular, sin embargo nuestro equipo ya estará listo para atender sus requerimientos cumpliendo con las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio para la propagación del virus.

Conoce "My New Web", otra empresa del Grupo.

Si necesitas una página web y asesoría para crearla, My New Web es tu mejor alternativa, te ayudamos a crear contenido atractivo, imagenes, videos flyers y todo lo que necesites con una imagen profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *