Cobranza Extrajudicial

Cobranza a Nivel Nacional

Cobro Extrajudicial

La alternativa más rápida y efectiva para recuperar su dinero en corto tiempo. Nuestro equipo de trabajo esta integrado por distintos profesionales y nuestro trabajo consiste en localizar al deudor, buscar medios y alternativas de pago, conciliar, aclarar y cerrar acuerdos exitosos. 

Nuestras técnicas de cobro dependen del deudor y de su disposición de pago, sin embargo puede confiar en que buscaremos los medios necesarios para recuperar su dinero por todos los medios legales y previo a un juicio. 

La cobranza extrajudicial consiste en realizar la recuperación de su cartera vencida por los medios necesarios, bajo los margenes permitidos de la ley, nuestro despacho cumple con todos los puntos reglamentados para efectuar una cobranza eficaz, representándolo honorablemente con buena imagen, de manera respetuosa pero con argumentos firmes y decisivos.

¿Por que es importante nuestra participación?

En ocasiones el cobro de una deuda puede ser mas costoso derivado de viajes, visitas, tiempo invertido, intervención de diversos ejecutivos, etc. Al contratar nuestros servicios usted evita estos gastos, pues nuestro despacho solo cobra honorarios por montos efectivamente recuperados.